Área Privada

Nuestros Centros

NUESTROS CENTROS

klsjdajsdhaksjdhasj

Colegio Malvar

Somos una Sociedad con unos objetivos comunes recogidos en este documento y unos estatutos que junto con otros documentos se solidifican cómo un ideario fundamentado en la ayuda mutua entre los socios cooperativistas. Somos, además, una comunidad educativa plural, preocupada por el proceso de enseñanza aprendizaje, por la educación en los valores de respeto, por la solidaridad, responsabilidad, esfuerzo y superación, cultivando el gusto por aprender.

klsjdajsdhaksjdhasj

Colegio Hélicon

Colegio Hélicon se ofrece como centro privado en las etapas de Educación Infantil Primer Ciclo (0 a 3 años) y Bachillerato, y en régimen de concierto educativo en Educación Infantil Segundo Ciclo, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Por vocación y convicción somos un centro inclusivo en el que atendemos la diversidad en el aula y que, fiel a este principio, fue declarado por la Comunidad de Madrid “centro de escolarización preferente de alumnos TEA”

Agassi

La Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado AGASSI, se crea en junio de 1995, por trabajadores y trabajadoras que gestionaban las escuelas infantiles municipales “J.J. González Blasco” y “Garabatos” desde su creación, la primera en el año 1983 y la segunda en el año 1987. Esta agrupación viene determinada por 2 factores. Por un lado el cierre de los centros antiguos, sustituidos por uno de nueva creación con capacidad para 8 aulas.

klsjdajsdhaksjdhasj

Berlín Educación

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos

Colegio Retiro

Colegio Retiro fue fundado en 1984, por lo que cumplimos más 30 años de funcionamiento y experiencia. Ostenta la titularidad Enseñanza y Formación S. Coop. Madrileña, cooperativa de trabajo asociado formada por profesores del Centro, lo que significa una implicación directa y diaria unida a una vocación educativa cuyo objetivo es conseguir una educación integral del alumno en todas las áreas y desarrollada […]

Colegio Fuenlabrada

Nuestro modelo educativo apuesta por el éxito total de nuestros alumnos, con unos criterios de exigencia en la calidad de la enseñanza y de servicio a las familias. Potenciando la relación de la familia con el Centro Educativo. Buscamos la formación integral de nuestros alumnos a través del desarrollo de todas sus capacidades y en el fomento de sus habilidades sociales, para poder participar de forma objetiva y productiva en la mejora de su entorno social y natural.

Colegio Las Rosas

Formación integral de calidad, personalizada y cimentada en los valores de nuestro ideario: Crear condiciones que permitan asegurar a los alumnos el acceso a una formación integral de calidad, oportuna y permanente, dedicar atención personalizada a cada alumno y familia desde su incorporación al Centro, desarrollar un Proyecto Educativo, sólido y exigente, potenciar las capacidades del alumnado a través de nuestra metodología, las TICS y los idiomas.

Centro de Estudios Castilla

El Centro de Estudios Castilla es una Cooperativa de Trabajo Asociado integrada por profesores y creada en el mes de mayo del año 1.980, por lo que nos avalan más de TREINTA AÑOS de experiencia En el Colegio se imparten clases de E. INFANTIL 2º CICLO y de E. PRIMARIA. La enseñanza es GRATUITA, ya que el Centro tiene suscrito un Concierto con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y dado que entre el alumnado hay minorías étnicas y culturales […]

Colegio Leonardo da Vinci

El colegio Leonardo da Vinci ofrece a través de su proyecto educativo propio, una opción educativa de calidad con profesionales altamente comprometidos con familias y alumnos. Nuestro objetivo es formar personas capaces de adaptarse a los cambios, creativas y con conciencia social y medioambiental. Queremos ser referente como institución educativa que destaque por la excelencia de sus profesionales comprometidos con la entidad y el proyecto educativo.

Colegio Litterator

El Colegio Litterator se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna, donde, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral del alumnado desde la calidad de nuestra enseñanza.

Colegio Addis

El COLEGIO ADDIS nace como heredero de INSTITUCIÓN DOCENTE GYRSA, centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, creado en 1982 como resultado de la fusión de tres antiguos centros del barrio de Villaverde, “Arañel”, “Central” y “San Andrés” que se trasladaron a un edificio de nueva construcción, situado en la calle Vieja de Pinto, 15, que acogió a alumnos, profesores y resto de personal procedente de los anteriores centros.

Colegio Aquila

Colegio Aquila se ofrece como centro privado en las etapas de Educación Infantil Primer Ciclo (0 a 3 años) y Bachillerato, y en régimen de concierto educativo en Educación Infantil Segundo Ciclo, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Por vocación y convicción somos un centro inclusivo en el que atendemos la diversidad en el aula y que, fiel a este principio, fue declarado por la Comunidad de Madrid “centro de escolarización preferente de alumnos TEA”

Colegio Gaudem

El colegio Gaudem es un centro bilingüe concertado que apuesta por una educación inclusiva donde convivan y aprendan alumnos con capacidades diferentes. Nuestro proyecto educativo atiende las necesidades educativas especiales asociadas, principalmente, a la discapacidad auditiva y a alumnos con T.E.A. Contamos con un equipo sensible y comprometido con el crecimiento integral de todos los alumnos y su formación para la vida.

Centro Liceo Ibéricio

El CENTRO LICEO IBÉRICO es un colegio con tradición, en el que también estudiaron los padres de nuestros actuales alumnos. La formación dispensada por el cuerpo de profesores se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y de enseñanza; un lugar de convivencia y de enriquecimiento mutuo entre niños y adultos.

Colegio Castilla

Hace más de tres décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de la época: un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe con el tiempo, y en el que los idiomas, el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos.

Colegio Miramadrid

Los profesores del colegio tenemos una misión, que es formar y educar a nuestros alumnos de manera integral. Para ello consideramos que es el alumno el que debe asumir el papel protagonista de su propio aprendizaje. Nosotros actuaremos como guías, orientándoles en su camino para que desarrollen sus capacidades, sus habilidades e intereses individuales. Queremos convertir a nuestros alumnos en ciudadanos modelo del siglo XXI.

Colegio Alhucema

Es una escuela ética, independiente y no doctrinaria, es decir, no estamos subordinados a ningún interés político ni religioso. Esta posición de independencia garantiza que pueda cumplir con su función primordial: desarrollar en sus alumnos/as la autonomía crítica, el autoconocimiento y el diálogo racional. Imparte una enseñanza comprensiva, integradora, no competitiva, que permite el desarrollo personal del alumno desde su individualidad.

Colegio Nobelis

El Colegio NOBELIS es un colegio concertado que se caracteriza por una acción tutorial permanente y una educación activa, crítica y abierta, con especial atención a la educación en valores y la convivencia en el Centro, muy implicado en la utilización de las nuevas tecnologías y en el desarrollo de los nuevos entornos de aprendizaje. “Porque educar es una de las tareas más emocionantes que existen, queremos que aprender sea la más emocionante de todas.”

Centros de formación Teide

Somos tres centros educativos dedicados a la Formación Profesional en sus dos subsistemas de Formación Reglada – Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Grado Medio y Superior – y Formación para el Empleo; disponemos de una amplia oferta educativa en continua actualización cuya meta es formar los profesionales que el mercado laboral demanda en cada momento.

Colegio Quercus

El Colegio Quercus es un centro concertado, laico y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna. Queremos que, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral de los alumnos. La cooperativa Avantis, titular del Colegio Quercus, surge del impulso de un grupo de profesionales de la educación.

Colegio Vegasur

El Colegio Vegasur, constituido en cooperativa de trabajadores desde su inicio, es un centro laico de carácter privado-concertado que oferta una alternativa diferente al municipio de San Martín de la Vega y alrededores. Entendemos la educación como un proceso globalizador capaz de favorecer la formación integral y armónica de la personalidad del alumno. El Colegio Vegasur ofrece escolarización desde los 4 meses hasta la Universidad.

Cesur

Centro Superior de Formación Europa Sur (Cesur), se funda dentro del seno del Grupo Coremsa, un Grupo Empresarial especializado, entre otras actividades, en el ámbito formativo. La Formación Profesional de Grado Superior es, desde hace años, una prioridad dentro de Grupo Coremsa, por lo que hemos apostado fuerte por esta formación poniendo al alcance de nuestros alumnos los medios técnicos más avanzados y funcionales, así como a un equipo cualificado de profesionales docentes.

Colegio Lagomar

Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con el fin de crear un Centro Escolar que satisfaga las necesidades educativas en el municipio de Valdemoro. Nuestro trabajo va encaminado a ofrecer una enseñanza de calidad, siendo nuestro objetivo formar una escuela comprometida en unos valores y actitudes basados en el respeto, la igualdad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia… para una sociedad auténticamente democrática.

Colegio Hélade

El colegio Hélade nace gracias a la unión de profesionales de la enseñanza implicados en un proyecto educativo propio, moderno, innovador, y de calidad. Nuestros pilares se basan en una educación en valores: formamos a nuestros alumnos en el respeto, la tolerancia, la cooperación la disciplina y la competitividad sana.

Colegio Arcadia

Trabajamos en una educación personalizada, que dé respuesta a las necesidades que nos planteen los alumnos, padres y madres y la sociedad en general. Por eso nuestro proyecto está abierto a toda la comunidad educativa, y en especial a las familias, a las que consideramos corresponsables con nuestro proyecto educativo. Apostamos por un nuevo proyecto educativo adaptado a la capacidad del alumno.

Colegio Villamadrid

El Colegio Villamadrid nace en el año 2009 como resultado del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la experiencia del conjunto de la comunidad educativa que lo forman: profesores, personal no docente, alumnos/as, padres y otros miembros externos del Centro. En nuestra corta pero intensa existencia hemos conseguido hacer que este Centro sea un referente en muchos aspectos, quedando todavía mucho camino por recorrer.

Colegio Los Ángeles

El Colegio Los Ángeles lleva educando a miles de jóvenes desde 1977 y desde su comienzo, el modelo educativo se ha ido desarrollando con el objetivo primordial de la formación integral de los alumnos con una enseñanza personalizada, unas corrientes pedagógicas innovadoras, un aprendizaje activo y un proyecto singular lleno de responsabilidad y mejora continua.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies