La financiación de los centros concertados a debate

La Asociación para la Mejora, Innovación y Calidad de la Enseñanza, Escuela Excelente, ha inaugurado su ciclo de sesiones formativas con una ponencia del abogado Antonio Monsalvo sobre los modelos de financiación de los centros educativos concertados.

Antonio Monsalvo ha explicado la normativa actual y las tres principales vías de financiación de los centros educativos concertados: cuotas voluntarias o convenidas, actividades extraescolares o servicios complementarios y actividades empresariales ajenas a la actividad concertada.

Por su parte, el presidente de Escuela Excelente, José Luis Berlinches, ha presentado esta nueva actividad de la Asociación, las sesiones formativas, con las que se pretenden formar en las principales tendencias del sector y en las habilidades directivas necesarias para implementar cambios y excelencia en los centros. Ha adelantado que las próximas sesiones versarán sobre la comunicación como clave para la diferenciación de los centros, la implementación de las nuevas tecnologías y modelos de bilingüismo y estrategias para la gestión de equipos y desarrollo de proyecto educativo. 

 

 

logo blanco
mod direccion 2

R E D E S   S O C I A L E S