Lo que no se comunica, no existe

Esta ha sido la premisa de Daniel Collado, Director Creativo de Occam Comunicación, en la primera sesión formativa de Escuela Excelente en colaboración con ADF Formación: "La comunicación corporativa y las nuevas tecnologías al servicio del entorno educativo".

En el entorno actual, el público busca información sobre los centros educativos, son "clientes informados y exigentes". Por ello, la comunicación corporativa juega un importante papel dentro del mundo escolar más si cabe en el entorno digital en el que vivimos.

La comunicación mejora la notoriedad y el prestigio del colegio, refuerza la reputación y fideliza a los alumnos y sus familias.

Collado ha recomendado a los colegios que persigan que sus marcas sean sociales, no sólo que estén en redes sociales. Es cierto que no estar en la red puede suponer una pérdidad de futuros clientes, pero ha de estar enmarcado en una estrategia global de comunicación con una clara apuesta por el entorno audiovisual y multimedia: videostorytelling, podcasts o apps.

logo blanco
mod direccion 2

R E D E S   S O C I A L E S