Presentación

Las Sesiones Formativas, organizadas por la Asociación para la Mejora, Innovación y Calidad de la Enseñanza - Escuela Excelente, pretenden formar a los centros educativos en las principales tendencias del sector y dotar de las habilidades directivas necesarias para implementar cambios y excelencia en los centros.

Las Sesiones están organizadas en torno a cuatro áreas temáticas: tendencias en modelos de financiación de centros educativos, la comunicación como clave para la diferenciación de los centros, la implementación de las nuevas tecnologías y modelos de bilingüismo/biculturalismo y estrategias para la gestión de equipos y desarrollo de proyecto educativo.

Con un planteamiento totalmente práctico, se explicarán el marco teórico y se expondrán casos prácticos y podrán asistir tanto los equipos directivos como profesores de los centros educativos.

Se dirigen a los equipos directivos de los centros educativos (presidentes, directores, consejo rector…) y a los profesores tanto de centros asociados a Escuela Excelente como no asociados.

logo blanco
mod direccion 2

R E D E S   S O C I A L E S