¿Por qué con Escuela Excelente?

  • Nuestro objetivo es trasladar el sello de calidad de Escuela Excelente también a los auxiliares de conversación, ya que ellos pasan a formar parte de la “familia” de los centros educativos. Debemos poner la misma atención y exigencia durante el proceso de selección como si de cualquier otro miembro del equipo docente se tratase. Deben cumplir las expectativas de confianza que los padres depositan en los centros.

  • Nos comprometemos a seleccionar personalmente, mediante su coordinador de auxiliares, a los mejores y con las aptitudes ideales que la enseñanza requiere. Así mismo, previa asignación definitiva de un auxiliar a un centro, el coordinador se encarga de que ambas partes hayan podido ponerse en contacto mediante correo electrónico, teléfono o Skype. -El auxiliar, como cualquier docente que llega por primera vez a enseñar a uno de nuestros centros, deberá pasar por un periodo de adaptación y aprendizaje, más viniendo de países con cultura y lengua distinta a la española. El coordinador ayuda a que este periodo sea lo más fácil y rápido posible para beneficio de ambas partes.

  • Potenciamos que los auxiliares puedan aportar sus propias ideas y sistemas a la hora de impartir clase, siempre que enriquezca el sistema metodológico del centro. -Nuestros coordinadores en España hablan inglés con total fluidez, lo que facilita la adaptación del auxiliar, y por tanto, mejorará su rendimiento en el centro docente.

  • Los coordinadores hacen un seguimiento constante de cada auxiliar y centro, poniéndose en contacto con ambos periódicamente. Además, los coordinadores organizan una actividad al mes con todos los auxiliares, para ayudarles a hacerse con la zona lo antes posible, y asistir con las dificultades que vayan teniendo.

  • Los coordinadores son intermediarios entre los centros educativos y los auxiliares, para acelerar el proceso de adaptación de los segundos, y resolver a la mayor brevedad posible cualquier incidente que se pueda dar por cualquiera de las dos partes. En resumidas palabras, facilitar la comunicación entre centros y auxiliares.

  • Durante la primera semana, auxiliares y centros marcan la línea de trabajo a seguir durante el curso, recalcando cuáles son los objetivos de los docentes y qué se espera de ellos. -Si un centro desea cambiar el auxiliar que le fue asignado por otro, por causas justificadas, se realiza a la mayor brevedad posible. -El pago del salario mensual al auxiliar se realiza rigurosamente en las fechas acordadas previamente con el mismo.
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