Área Privada

Programa Auxiliares de CONVERSACIÓN

En ESCUELA EXCELENTE hemos puesto en marcha un completo programa de auxiliares de conversación nativos que participan en la labor docente de los colegios en todas las áreas. Nuestros auxiliares se integran en la vida del centro y forman parte de la comunidad educativa colaborando en en aprendizaje de la lengua inglesa y creando un auténtico “ambiente bilingüe”.

El hecho de contar con un auxiliar supone un estímulo para que los alumnos mejoren su inglés, les motiva mucho en la realización de sus proyectos en esta lengua y es muy importante para ellos tener el feedback de una persona nativa A los alumnos les hace pensar y “vivir el inglés” contrastando puntos de vista diferentes sobre temas de actualidad y aprendiendo sobre otras culturas, dando a la enseñanza un alcance internacional.

Nuestro programa cuenta con personal con dilatada experiencia en la selección de auxiliares e intercambios entre colegios españoles y americanos.

¿Quieres un auxiliar de conversación en tu colegio?
CONTACTO:

Charly Sporleder,
Bilingual Program Director
email: charly.sporleder@escuelaexcelente.es

¿Eres extranjero y quieres ser auxiliar de conversación?o.

• 11 October 2010